El conductor, que había aparcado de madrugada en un vado, fue detenido
Detenido por amenazar a su mujer y a su hijo
Las víctimas fueron atendidas por una fuerte crisis nerviosa
Un hombre de 58 años ha sido detenido en Palencia como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar contra su mujer de 49 años y su hijo de 16.
La detención tuvo lugar en la tarde del viernes cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertaba de violencia verbal y amenazas en un domicilio de la calle Fernando el Magno, en el barrio de El Carmen de la capital palentina.
Los agentes de la Policía Local y la Policía Nacional verificaron en el domicilio el relato de las dos víctimas, a las que trasladaron a un centro de salud por la crisis nerviosa que presentaban, y detuvieron al hombre.
Las cinco personas han sido trasladadas al hospital de Palencia, una de ellas en helicóptero
Especialistas de Rescate accedieron hasta el lugar en el que se encontraba y la portearon hasta una zona en la que pudo ser evacuada en helicóptero
La mujer de 56 años fue detenida en el control previo al acceso para una visita a su pareja sentimental