La Guardia Civil de Palencia y Valladolid también le atribuye robos en viviendas, tenencia ilícita de armas y falsificación de matrículas
Detenido por amenazar a su mujer y a su hijo
Las víctimas fueron atendidas por una fuerte crisis nerviosa
Imagen de archivo
Lectura estimada: 1 min.
Un hombre de 58 años ha sido detenido en Palencia como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar contra su mujer de 49 años y su hijo de 16.
La detención tuvo lugar en la tarde del viernes cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertaba de violencia verbal y amenazas en un domicilio de la calle Fernando el Magno, en el barrio de El Carmen de la capital palentina.
Los agentes de la Policía Local y la Policía Nacional verificaron en el domicilio el relato de las dos víctimas, a las que trasladaron a un centro de salud por la crisis nerviosa que presentaban, y detuvieron al hombre.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
El calor pone en alerta a Castilla y León: más de 35ºC por el día, noches tropicales y riesgo de tormentas
Grandes expertos del sol se darán cita en Palencia para el eclipse
"Ni sé lo que es una 'offshore': Las frases clave de Zapatero en su interrogatorio
El verano entra este domingo con la primera ola de calor: durará 93 días y brindará dos eclipses
El PSOE lleva a las Cortes su ley de violencia de género y avisa al PP: "Ahora tienen una oportunidad de oro"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








