Especialistas de Rescate accedieron hasta el lugar en el que se encontraba y la portearon hasta una zona en la que pudo ser evacuada en helicóptero
Detenido por agresión sexual a una compañera de clase
El hombre se aprovechó de la confianza de la víctima cuando la llevaba a casa en el coche
La Policía Nacional de Palencia ha detenido al presunto autor de una agresión sexual a una compañera de clase, al aprovechar la confianza de la víctima cuando la llevaba a casa en el coche.
Ambos participaban en un curso junto a otros compañeros a los que también se encargaba de llevar a casa el detenido y a los que cobraba cinco euros por semana.
El pasado lunes, una vez que dejó al resto de alumnos en sus respectivos domicilios a excepción de la víctima, el hombre aparcó el vehículo en el interior de un aparcamiento público de la ciudad y abordó a la mujer en el asiento trasero, intentando manosearla y besarla.
Tras unos instantes en los que se quedó sorprendida, la víctima consiguió zafarse de él y bajarse del vehículo, y posteriormente se dirigió a la Comisaría Provincial a denunciar los hechos.
La investigación de la Policía Nacional ha permitido determinar que el hombre cuenta con diferentes antecedentes por delitos de naturaleza sexual.
La mujer de 56 años fue detenida en el control previo al acceso para una visita a su pareja sentimental
El asno presentaba un sobrecrecimiento en los cascos de sus cuatro extremidades que le dificultaba la movilidad
La mujer, de 74 años, debería haber estado en una residencia y podría no encontrarse en pleno uso de sus facultades