EL HUMOR DE ÁLVARO
Cualquiera conduce
HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Reclaman acortar plazos para instalar plantas de biogás en Castilla y León
La Asamblea General de Eurocaja Rural respalda por unanimidad las cuentas de 2025, consolidando la solidez y crecimiento sostenido de la Entidad
Pasaporte de vuelta 2026: ayudas de hasta 6.700 euros para facilitar el retorno a Castilla y León
Castilla y León ante un nuevo equilibrio político
Tráfico aéreo
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 2/15/2025 - 2:14:20 PM
El ministro de las amnistías gasta demasiado dinero en remodelar estaciones de trenes de forma innecesaria y en regalar los bonos del Ave, y luego no tiene para tapar baches
0
usuario anonimo 2/16/2025 - 1:13:40 AM
Al comentarista de abajo, José Anónimo Antúnez: comente antes, no ve que ya está casi quitado el chiste, no se lo lee ya ni usted.
0
usuario anonimo 2/15/2025 - 11:02:43 PM
las que inició Aznar, las autovías sin coches del PP y las de soria,León aún sin completar ; las obras de alta ferrocarril a distintos puntos, por no hablar de las deque son responsabilidad autonómica; pero quizas algun dia , y digo dia lejano, Alvarez perez, haga chistes y no apología de su ideología,lo cual me lleva a pensar por que cobra este medio, por que para las rayes que hace y la chispa y gracia que tiende hay guarderías mas dotas y baratas: hay lo dejo.
0
usuario anonimo 2/15/2025 - 8:05:36 AM
Sí, sobre todo las autonómicas y las VA
0
usuario anonimo 2/15/2025 - 2:13:29 PM
Sí, sobre todo las autovías interminables (por inacabadas) del Duero y a León
0








