Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
Persecución de película en Valladolid: se da a la fuga borracho, lesiona a los agentes y daña un coche patrulla
Además, fue denunciado por viajar con un total de ocho personas en el vehículo
Agentes de la Policía Local de Valladolid detuvieron a un conductor ebrio que se dio la fuga tras darle el alto en la calle San Lorenzo de la capital vallisoletana, quien lesionó a dos policías y causó daños en un coche patrulla, según informó la Policía Municipal en su cuenta de la red social X.
Tras la persecución, los efectivos policiales lograron su detención en la calle Paraíso, donde se comprobó que en el vehículo viajaban ocho ocupantes, además de dar un resultado positivo en la prueba de alcohol realizada.
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla
El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares








