Los profesionales que hayan terminado su formación pueden ya solicitar plaza, puesto que se adjudicarán el 30 de septiembre
La revista 'Más Tribuna' arrasa un año más en FITUR
Personalidades políticas como Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo u Óscar Puente se han hecho con un ejemplar de la publicación de TRIBUNA GRUPO
TRIBUNA GRUPO no podía faltar a la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) está teniendo lugar esta semana en IFEMA. El grupo editorial ha aprovechado la ocasión para promocionar la edición trimestral de su revista entre las destacadas personalidades del mundo de la cultura y de la política que han asistido a la cita.
Un año más, Tribuna Grupo cierra su capítulo de publicaciones impresas con la revista dedicada al sector del Turismo en Castilla y León. La revista ya está disponible en la edición on-line y en breve también en formato impreso a través de todo el catálogo de envíos personalizados de nuestro banco de datos.
Como no puede ser de otra manera, el turismo en Castilla y León se ha catapultado como una de sus principales bazas económicas, amén de un foco de atracción de visitantes con el consiguiente retorno que eso implica. La Comunidad continúa con su constante evolución combinando factores indiscutibles que conducen hacia el éxito: cultura, naturaleza, patrimonio, historia o gastronomía, entre otros.
Personalidades políticas como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo; y varios ministros se han hecho con un ejemplar del número 31 de 'Más Tribuna', que promete ser un éxito.
Otras caras conocidas del mundo de la cultura, la televisión o el deporte también se ha llevado la revista que expone y profundiza la apuesta de la Comunidad por un turismo diversificado al alcalde de todos.
Salamanca y Zamora son las provincias que registraron un mayor número de muertos, con seis cada una
El capital mobiliario es el que acapara la mayor parte de las fortunas de las personas más acaudaladas de la Comunidad
Aseguran que las empresas vulneran así la legislación que limita los contratos temporales y cifran en 25.000 los casos registrados en Castilla y León en 2025