La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
Muere una mujer de 27 años tras ser atropellada en un aparcamiento
Se tratan de establecer los hechos acaecidos a las seis de la mañana en la localidad de Guadarrama
Una mujer de 27 años ha fallecido este domingo tras ser atropellada por una furgoneta en un aparcamiento situado en la calle de la Sierra, en el municipio de Guadarrama, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El suceso se ha producido sobre las 6.00 horas de este domingo cuando, por causas que investiga la Policía Local de Guadarrama, la mujer ha sido atropellada y ha quedado atrapada debajo de la furgoneta.
Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Los servicios sanitarios del Summa 112 han realizado a la mujer labores de reanimación durante 25 minutos pero no han logrado revertir la parada y han confirmado su fallecimiento.
En la intervención ha colaborado Cruz Roja y Guardia Civil.
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía
El jugador está procesado junto al también futbolista Pablo Jara por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de septiembre de 2024