Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Rubén Baraja, cuarto técnico destituido esta temporada en LaLiga EA Sports
El que fue leyenda del Valencia como futbolista se marcha, tras firmar el conjunto del Mestalla el peor arranque de su historia en esta competición
Rubén Baraja, destituido este lunes como entrenador del Valencia, es el cuarto técnico que deja prematuramente su cargo en la presente temporada de LaLiga EA Sports.
El que fue leyenda del Valencia como futbolista se marcha ahora, destituido del club de Mestalla, tras haber firmado el equipo el peor arranque de su historia en la Liga. Una racha que llega después de que condujera al equipo a una agónica permanencia en la campaña 2022-2023 y de que hiciera soñar con volver a Europa.
El primer técnico destituido fue, tras la novena jornada, Luis Carrión, sustituido en la UD Las Palmas por Diego Martínez. Después fue el turno del uruguayo Paulo Pezzolano, destituido por el Valladolid tras la derrota en la decimoquinta jornada ante el Atlético de Madrid y sustituido por Diego Cocca.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz