Tras un anuncio y una inversión inicial de 250 euros, convencieron a la víctima de invertir más dinero con engaños sobre su rentabilidad
Una granizada obliga a realojar a 300 niños de un campamento en Velilla
El pedrisco causó daños en 17 vehículos y una decena de tiendas de campaña del campamento
Una fuerte granizada obligó la pasada noche a realojar a unos 300 niños que participaban en un campamento en Velilla del Río Carrión, según han explicado a TRIBUNA PALENCIA responsables del propio campamento.
Los menores se encontraban en el complejo Kyomu Resort de la localidad cuando se vieron sorprendidos por la granizada, con pedriscos de gran tamaño, que provocó daños en una decena de tiendas de campaña.
El granizo también provocó daños en tres carpas del establecimiento, así como en un total de 17 vehículos y en el tejado de algunos de los edificios, además de la caída de ramas.
A pesar del ofrecimiento del ayuntamiento de la localidad, los participantes en el campamento fueron reorganizados en las instalaciones del complejo para pernoctar.
La organización del campamento ha agradecido la rápida intervención de la Guardia Civil de Velilla del Río Carrión y Guardo, así como la ayuda prestada por vecinos y voluntarios que se acercaron a colaborar.




El robo se produjo en Camesa, donde los autores utilizaron maquinaria de la propia empresa para la sustracción
Utilizaron como 'gancho' una primera inversión de pequeña cuantía que reportó los primeros supuestos beneficios
La Guardia Civil ha identificado al presunto autor, que buscaba dinero en efectivo








