Un penalti de Vinícius y el 1-2 final sentencian a un City que se quedó con diez en el minuto 25
Simeone, expulsado durante el encuentro ante el Cacereño
El técnico cumplirá al menos un encuentro de suspensión y no podrá sentarse en el banquillo, en el siguiente duelo de la Copa del Rey
Diego Simeone fue expulsado, en el minuto 88 del partido contra el Cacereño, por "patear una botella de agua hacia la zona del cuarto árbitro y el asistente número uno", tal y como afirma el árbitro Isidro Díaz de Mera.
"En el minuto 88, el técnico Diego Pablo Simeone González fue expulsado por el siguiente motivo: patear una botella de agua hacia la zona donde se ubica el cuarto árbitro y el árbitro asistente número uno, pasando a escasos centímetros de ambos y sin llegar a impactar en ninguno de los componentes arbitrales", detalla en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol.
El técnico cumplirá al menos un encuentro de suspensión por su expulsión, con lo que no podrá sentarse en el banquillo en el siguiente duelo de la Copa del Rey.
La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición
El brasileño firma un triplete y Cancelo brilla en la banda izquierda en una cómoda victoria azulgrana (5-2) antes del duelo europeo
El partido no se disputará ante la falta de una fecha alternativa








