La franquicia nacional debutará este viernes en la Rugby Europe Super Cup en La Balastera
Mundial de Clubes: El Madrid se cruzará con Al Hilal y Neymar; el Atlético con el PSG y Luis Enrique
La primera edición de esta competición se disputará en Estados Unidos, del 15 de junio al 13 de julio de 2025
La composición de los ocho grupos del Mundial de Clubes de la FIFA se ha dado a conocer, este jueves, tras el sorteo celebrado en Miami. La primera edición de esta competición se disputará en Estados Unidos, del 15 de junio al 13 de julio de 2025, con la participación de 32 equipos procedentes de los cinco continentes y en total, se jugarán 63 partidos en 12 sedes diferentes.
El Real Madrid se cruzará con Al Hilal en el grupo H. Por lo tanto, el equipo de Carlo Ancelotti debutará contra el equipo de Neymar y afrontará a continuación al Pachuca y al Salzburgo. El conjunto, ganador de la Liga de Campeones en la última temporada, estaba en el bombo 1 del sorteo junto a Manchester City, Bayern Munich, PSG, Flamengo, Palmeiras, Fluminense y River Plate.
El Atlético Madrid se enfrentará al París Saint Germain de Luis Enrique, en el grupo B y afrontará a continuación al Botafogo y a los Sounders. El equipo de Diego Pablo Simeone arrancaba el sorteo en el bombo 2 junto a Chelsea, Borussia Dortmund, Inter de Milan, Porto, Benfica, Juventus y Salzburgo.
Así queda la composición de todos los grupos
Grupo A: Palmeiras, Al Ahly, Oporto e Inter Miami.
Grupo B: París Saint Germain, Atlético Madrid, Botafogo y Seattle Sounders.
Grupo C: Bayern Múnich, Auckland City, Boca Juniors y Benfica.
Grupo D: Flamengo, Esperance Sportive de Tunisie, Chelsea y León.
Grupo E: River Plate, Urawa Red Diamonds, Monterrey e Inter Milán.
Grupo F: Fluminense, Borussia Dortmund y Ulsan.
Grupo G: Manchester City, Wydad Casa Blanca y Juventus.
Grupo H: Real Madrid, Pachuca, Al Hilal y Salzburgo.
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha recibido a María Pérez para felicitarle en persona por haber hecho historia en el mundial de atletismo de Tokio 2025
El presidente de la UEFA advierte de que esta decisión, adoptada en base a una petición de la Federación Española, "no debe considerarse un precedente"
Tordesillas-Burgos, Tropezón-Leonesa, Astorga-Mirandés y Portugalete-Valladolid