El suceso ha ocurrido en la localidad de Bustillo de la Vega
Desalojado del Hospital Río Carrión al estar en estado ebrio
El joven de 18 años trató de abandonar el centro de madrugada en patinete, pero los agentes se lo impidieron al dar positivo en la prueba de alcoholemia
Un joven de 18 años ha sido desalojado la pasada madrugada del Hospital Río Carrión tras causar un altercado con el personal médico y de seguridad como consecuencia de su estado ebrio.
Los agentes de la Policía Local han acudido al centro tras ser alertados a las 03.14 horas y le han prohibido la entrada al recinto, además de denunciarlo por faltas de respeto a la autoridad.
Además, le han realizado la prueba de alcoholemia, ya que tenía intención de conducir un patinete, y al arrojar un resultado positivo le ha sido retirado el vehículo de manera preventiva.
La víctima quedó inconsciente en la calzada y los servicios sanitarios no pudieron salvar su vida
El autor empleó un falso mensaje bancario para acceder a la cuenta de la víctima
Se la considera la autora de robos en supermercados de Castilla y León y Galicia, contando con numerosos antecedentes policiales








