El pedrisco causó daños en 17 vehículos y una decena de tiendas de campaña del campamento
Lanza una piedra a un tractor porque iba demasiado rápido
El suceso, ocurrido en un camino rural de Becerril, provocó daños en el tractor y heridas leves al conductor
Un hombre de 22 años y de nacionalidad marroquí ha sido identificado por la Guardia Civil en Becerril de Campos tras lanzar una piedra de grandes dimensiones a un tractor porque iba demasiado rápido, motivo por el que esta acusado de tres delitos al causar daños al vehículo y lesiones al conductor, y por provocar un riesgo la seguridad vial.
El suceso tuvo lugar durante la tarde de ayer en un camino rural de la localidad, por el que transitaban el tractor y el hombre; el impacto de la piedra fracturó la luna trasera del tractor y golpeó al conductor, que resultó herido leve.
Los agentes comprobaron los daños y se entrevistaron con el hombre, que confirmó que había lanzado la piedra como queja por la excesiva velocidad del tractor en el camino, por lo que fue denunciado por los tres delitos.
También sustrajeron una furgoneta para transportar el material que luego vendieron a través de internet
Según estimaciones preliminares, el fuego habría afectado cerca de 30 hectáreas de cultivos de cebada y veza
La Guardia Civil arresta a los presuntos autores de varios delitos de hurto de pallets y robos con fuerza en naves industriales