No hay casos importados ni autóctonos reportados en Europa, incluido España, si bien eso no significa que el riesgo sea nulo
Sigue en directo la gala de los Premios Legado de Tribuna Grupo
El proyecto editorial entrega cuatro galardones este jueves en el Teatro Liceo: Proyecto Innovador, Proyección Internacional, Valores y Trayectoria
TRIBUNA GRUPO celebra este jueves, 7 de noviembre, en el Teatro Liceo de Salamanca (19 horas), la Gala de entrega de la segunda edición de los Premios Legado. Estos galardones son una iniciativa de TRIBUNA GRUPO, que nacieron en 2023 con el objetivo de reconocer proyectos, ideas o trayectorias innovadoras que aporten un valor añadido a la sociedad de Castilla y León y que vayan en consonancia con la idea editorial y social de TRIBUNA. En la propuesta de candidaturas han participado todas las redacciones de los periódicos de TRIBUNA en la Comunidad.
Los premiados se dan a conocer en esta Gala, y corresponden a cuatro categorías diferentes. Una de ellas pretende reconocer la originalidad de un proyecto Innovador; la segunda se centra en un proyecto con vocación Internacional; la tercera reconocerá un proyecto de Valores y la cuarta pondrá en valor una trayectoria acreditada.
La Gala, que es retransmitida en streaming a través de toda la plataforma de TRIBUNA GRUPO, contará con diversas sorpresas y pretende convertirse en un punto de encuentro en el que los premiados mostrarán y explicarán sus diferentes trabajos tanto al público reunido en el Teatro Liceo como a todos los espectadores de la transmisión.
La organización promete emociones fuertes, un punto solidario, en el que tampoco faltarán las sorpresas y la buena música.
En la primera edición fueron premiados el proyecto Akalipe (Proyecto Innovador), Quesería La Antigua (Proyección Internacional), la Asociación Hablemos Ávila (Premio valores) y el investigador Xosé G. Bustelo (Premio a la Trayectoria).
La cifra de casos aumentó en 2025 a 397, con un alto porcentaje de personas no vacunadas y otro vinculado a casos importados
Sotheby's saca a puja esta semana piezas exclusivas de Christian Dior, junto a prendas, joyas y obras de arte pertenecientes a Doris Brynner
La diseñadora ha sido nombrada Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia durante la Semana de la Alta Costura, con la ausencia de su hijo mayor








