La víctima realizó varios ingresos bancarios en una cuenta que supuestamente pertenecía a una autoescuela
Herido grave al salir de la vía y volcar el coche que conducía en Fresno del Río
El suceso ocurrió a las 21:40 horas en la vía de acceso a la localidad palentina
Un hombre de 31 años resultó herido grave en la noche de ayer al salirse de la vía y volcar el coche que conducía en Fresno del Río (Palencia), según han informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia y el servicio de emergencias 1-1-2.
El accidente tuvo lugar a las 21.40 horas en la vía de acceso a la localidad desde la carretera CL-615 y como consecuencia del mismo su conductor y único ocupante quedó atrapado en el vehículo.
Los servicios de emergencias consiguieron rescatar y atender al hombre herido, que posteriormente fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.
Los autores fueron sorprendidos por trabajadores de la empresa cuando cargaban el material sustraído
La Policía Nacional ha detenido a los dos hombres, uno de ellos con antecedentes por delitos contra la libertad sexual
El acompañante del paciente tuvo que ser inmovilizado para garantizar la seguridad








