Ofrecía contratos laborales para conseguir el permiso de residencia a cambio de comisiones
Camina ebria por la calle con un bebé y agrede a los agentes
La mujer fue detenida por atentado a la autoridad y abandono de menor
Una mujer de 36 años fue detenida en la tarde de ayer en Palencia cuando se encontraba ebria en la vía pública al cargo de un bebé de un año y tras agredir a los agentes que trataban de atenderla.
Varias patrullas de la Policía Local de Palencia y de la Policía Nacional acudieron a las 18.24 horas al paseo del Otero, en el barrio de El Cristo, tras recibir el aviso de que la mujer se encontraba caída en el suelo.
Al llegar comprobaron que sufría una fuerte intoxicación etílica y que se encontraba con el menor de un año de edad, por lo que trataron de atenderla. Sin embargo, la mujer agredió a los agentes, por lo que fue detenida por un presunto delito de atentado contra la autoridad.
Debido a su estado de embriaguez, fue trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia, mientras los policías localizaron a un familiar para que se hiciera cargo del menor.
La mujer también se enfrenta a un presunto delito de abandono de menor.
Tras el primer robo hace dos años en Aguilar de Campóo, la banda ha sustraído 56 teléfonos en 16 provincias por valor de 60.000 euros
Sustrajeron varios objetos tras saltar, con la ayuda de otros dos menores, un muro de más de dos metros de altura
Agredió a un chico de 18 durante una discusión por un presunto intento de falsificación de fichas en el recinto ferial