El CIFP Camino de la Miranda impulsa la motivación del alumnado con un proyecto real de ayuda
Un camión se atasca en pleno centro de Palencia
El suceso ha ocurrido en el túnel de la Plaza Pío XII
Un tráiler se ha quedado encajado durante dos horas en el túnel de la Plaza Pío de la capital palentina, situado entre el Paseo del Salón y el final de la Calle Mayor Principal.
Hasta el lugar del suceso, que ha ocurrido durante la mañana de este viernes 4 de octubre, se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos que, después de dos horas, han logrado desencajar al vehículo atascado en la curva de dicho túnel.
Durante el proceso se han producido algunos daños en el túnel subterráneo que ha estado cortado al tráfico. Además, cabe recordar que la avenida Santiago Amón, vía paralela a este túnel, se encuentra cortada debido a las obras que se están acometiendo tras el socavón que se abrió el pasado 18 de septiembre.
El juzgado argumenta que ejecutar la sentencia, tal como pedía Ecologistas en Acción, antes de que sea firme causaría perjuicios mayores e irreversibles
Se descarta algún problema estructural en la iglesia y se afrontará la reposición de sillares en la cornisa de la espadaña
Los servicios de Media Distancia y Regionales, como los trayectos Valladolid-Gijón, Madrid-León o Palencia-León, serán por carretera con pequeños ajustes horarios