Palencia acoge este domingo un evento que pone en valor uno de los productos más emblemáticos de la gastronomía regional
Un camión se atasca en pleno centro de Palencia
El suceso ha ocurrido en el túnel de la Plaza Pío XII
Fotos: Brágimo / ICAL
Lectura estimada: 1 min.
Un tráiler se ha quedado encajado durante dos horas en el túnel de la Plaza Pío de la capital palentina, situado entre el Paseo del Salón y el final de la Calle Mayor Principal.
Hasta el lugar del suceso, que ha ocurrido durante la mañana de este viernes 4 de octubre, se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos que, después de dos horas, han logrado desencajar al vehículo atascado en la curva de dicho túnel.
Durante el proceso se han producido algunos daños en el túnel subterráneo que ha estado cortado al tráfico. Además, cabe recordar que la avenida Santiago Amón, vía paralela a este túnel, se encuentra cortada debido a las obras que se están acometiendo tras el socavón que se abrió el pasado 18 de septiembre.


Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
La muerte de una de las heridas eleva a 46 los fallecidos en el accidente de Adamuz
La justicia confirma la sentencia de desahucio de las exmonjas de Belorado
Castilla y León se suma a la denuncia ante la UE por la gestión del lobo y reclama cambios urgentes
El Gobierno alega "falta de base científica solvente" en el informe del lobo para no remitirlo a Europa
Castilla y León mantiene superávit en 2025 pese al mayor crecimiento del gasto autonómico
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 10/6/2024 - 1:15:28 PM
Hay que revisar el galibo en todo el túnel y además establecer antes de entrar en el mismo, la longitud máxima de los vehículos que pueden circular por él teniendo en cuenta la curva que hay en la salida y el ancho de la calzada.
0








