La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Río Carrión, donde recibió veinte puntos de sutura en la ceja
Se abre un socavón de 12 metros cuadrados en una acera
Se desconocen los motivos del hundimiento sucedido en la avenida Santiago Amón
Lectura estimada: 1 min.
La acera de la avenida Santiago Amón de Palencia se vino literalmente abajo en una superficie de 12 metros cuadrados en la noche de ayer, sin que se conozcan todavía los motivos.
El aviso del socavón, de 4 metros de largo y 3 de ancho, llegó sobre las 21.45, lo que movilizó a los bomberos para perimetrar la zona y a la Policía Local para cortar el tráfico mientras se valoraban los peligros de más hundimientos.

El suceso también fue comunicado al concejal responsable del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Palencia, Álvaro Bilbao, que se personó en el lugar para valorar los daños y las acciones a realizar.
También se movilizó a distintos servicios municipales para iniciar las obras de reparación del socavón.

Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
El teléfono 017 de INCIBE bate récord en 2025 con más de 138.000 consultas por fraudes y ciberacoso
Dos detenidas por dar una paliza a otra mujer el día de Navidad
Identificadas tres personas por una estafa de 100.000 euros a una empresa de Palencia
Buena evolución del hombre de 33 años afectado por inhalación de monóxido
Paula Badosa se sincera sobre un año difícil: "Aprendí a seguir adelante incluso sin fuerzas"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








