Un joven resulto herido grave por arma blanca en el abdomen y la espalda
Detenido por conducir con un permiso portugués falsificado
El hombre había sido interceptado tras cometer una infracción de tráfico en una vía peatonal del centro de Palencia
Un hombre de 52 años ha sido detenido por falsificación documental y conducir sin permiso al presentar un carnet portugués falsificado cuando fue interceptado por los agentes de la Policía Local de Palencia.
La intercepción tuvo lugar el sábado sobre las 20.30 en la céntrica calle Los Soldados, una vía peatonal, como consecuencia de una infracción de tráfico que cometió el conductor.
Al ser identificado, el hombre presentó un permiso en el que los agentes apreciaron varias irregularidades, por lo que llevaron a cabo más indagaciones que les permitieron determinar que estaba falsificado.
El arrestado agredió a un agente y dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas
El vendedor dejó de responder a las llamadas tras recibir la transferencia acordada para la entrega del vehículo en Madrid
El presunto autor usó la fuerza contra el vigilante de seguridad al intentar huir con productos sin pagar








