La Guardia Civil ha encontrado cuatro plantas en un invernadero que cultivaba un hombre de 52 años
Un hombre de 21 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil tras ser identificado como el responsable de una plantación de marihuana en un edificio en ruinas de Carrión de los Condes.
Los agentes conocieron en el mes de julio la existencia de la plantación y comenzaron las investigaciones, que han permitido identificar al hombre que se encargaba del cuidado periódico de las plantas, un total de 12, así como de la recolección de los cogollos.
En los registros efectuados tanto en el inmueble en ruinas como en el domicilio del detenido, al que le constan varios antecedentes por varios tipos de delitos, se han localizado tres de las plantas todavía cultivadas y las otras nueve en fase de secado para su posterior venta.
También se han intervenido 6.347 gramos de cogollos de marihuana secos, 4.100 gramos de cogollos de marihuana verdes y 203 gramos de hachís, además de 5 gramos de speed, una báscula de precisión, útiles para la preparación de las dosis y fertilizantes y material de cultivo.
En los registros, los agentes encontraron igualmente dos pistolas de fogueo, una catana y un cuchillo de grandes dimensiones.
La Guardia Civil ha encontrado cuatro plantas en un invernadero que cultivaba un hombre de 52 años
Robó el bolso a dos mujeres a las que abordó por la espalda
El hombre había sido interceptado tras cometer una infracción de tráfico en una vía peatonal del centro de Palencia
Se encontraba en estado ebrio y fue detenido por agentes de policía