La iniciativa, que ya impacta en más de 3 millones de trabajadores, ha concedido más de 937.000 ayudas y ha impulsado la transformación de pymes, autónomos y autónomas tras desplegar soluciones básicas de digitalización en todo el territorio
Caja Rural de Zamora estrena una nueva oficina en Madrid
A partir de ahora, contará con tres puntos de atención al cliente en la capital de España
Caja Rural de Zamora amplía su red con la apertura de una nueva oficina en Madrid, situada en la calle Narváez, número 57. La entidad señaló que a partir de ahora contará con tres puntos de atención al cliente en la capital de España -Madrid Op Central Operativa, Urbanas 1 y 2-.
En un comunicado, explicó que cuenta con 357 empleados, y en la actualidad su red es de 110 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Madrid, Valladolid y Orense. Además, señaló que continúa ofreciendo sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo su filosofía cooperativa de banca local apegada a la tierra y sus gentes.
En Madrid, Caja Rural de Zamora explicó que de los empleados el once por ciento son titulados medios y el 89 por ciento, titulados superiores. La media de edad ronda los 35 años. "El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares", añadió.
Finalmente, la entidad recordó que la "cercanía" y el "trato personal", valores de Caja Rural, y su modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Además, agregó que los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad.
El programa se apoya en la nueva app ‘Voluntariado Unicaja' y arranca con dos experiencias piloto desarrolladas junto con la Fundación A LA PAR
Integra la innovación en toda la cadena de valor para acelerar un modelo energético más eficiente, sostenible y electrificado
Una treintena de profesionales han participado en esta iniciativa, diseñada para identificar perfiles con alto potencial y reforzar sus capacidades de liderazgo








