Un gol de Mikel en el minuto 88 ha resuelto el partido
El Becerril se mantiene en la cabeza de la clasificación del grupo VIII de la Tercera Federación al sumar tres sufridos puntos en la tercera jornada frente al Ciudad Rodrigo, que a pesar de ser un recién ascendido ha demostrado capacidad para competir en cualquier campo de la categoría.
Los terracampinos han comenzado con fuerza y ya en el minuto 17 Mikel ha conseguido poner a su equipo por delante. Aunque lo ha intentado, el Becerril no ha sido capaz de ampliar su renta y justo antes del descanso ha encajado el gol del empate.
Tampoco ha empezado bien la segunda parte el equipo de Francis Olea, que a los diez minutos se veía con un penalti en contra. Sin embargo, Sevi ha hecho gala de sus ya conocidos galones y ha evitado con una gran parada que el Becerril tuviera que afrontar por debajo el resto del partido.
El técnico ha intentado mediado el segundo tiempo cambiar el rumbo del partido con cuatro cambios en pocos minutos y la apuesta le ha dado sus frutos con el gol de Pablo en el minuto 76. Los visitantes lo han intentado en los últimos minutos, dando frescura a su once, pero no han logrado volver a igualar el encuentro, que ha acabado con varios jugadores de ambos equipos amonestados.
Con la victoria, el Becerril suma 7 puntos y se sitúa en segunda posición de la tabla empatado con el líder, el At. Astorga. La próxima semana visitará el campo del At. Mansillés, que hasta ahora sólo ha conseguido un punto.