El hombre intentó continuar su huida a pie, pero fue localizado por la Guardia Civil
Rescatan a una anciana que se había caído en su casa
Su estado de salud era "extremadamente delicado" cuando los Bomberos facilitaron la entrada a los servicios sanitarios
Lectura estimada: 1 min.
Una mujer de 69 años de edad fue rescatada en su casa, en la que se encontraba caída en el suelo de una de las habitaciones, en estado "extremadamente delicado", según la Policía Local de Palencia.
Fueron precisamente los agentes los que solicitaron sobre las 14.00 horas la intervención de los bomberos para poder acceder al domicilio de la mujer, ubicado en la calle Managua, en el barrio de Pan y Guindas de la capital palentina, tras el aviso recibido de varios días sin noticias de ella.
Al entrar en el domicilio, los agentes encontraron a la mujer caída en el suelo de una de las habitaciones, dónde fue rápidamente atendida por los servicios sanitarios. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Río Carrión.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
2025: El año del regreso literario y los grandes hitos del arte
Banksy reaparece en Londres con dos murales sobre la infancia sin hogar en pleno invierno
Miguel Ángel Gallardo dimite como secretario general del PSOE de Extremadura
La recomendación de Hacienda a la hora de cobrar un décimo compartido premiado
El pueblo de 20 habitantes que ha dado la 'campanada' repartiendo 350 décimos del Gordo
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 9/19/2024 - 5:29:42 PM
La gente mayor es importante que tengan un botón SOS colgado del cuello para pedir ayuda, además los vecinos deben de estar atentos de la gente mayor que viven en el portal, como gesto de buena vecindad.
0








