El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard
La vallisoletana Marta Arce se cuelga el bronce en París
La experimentada judoca ha logrado imponerse a su rival, la brasileña Da Silva Teixeira para sumar una nueva presea a su palmarés
La judoca vallisoletana Marta Arce ha logrado la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de París, al imponerse con un espectacular 'ippon' a su rival, la brasileña Lucía a Silva Teixeira en la categoría de -57 kgs, J2.
Arce, que fue abanderada de la delegación española en la ceremonia de inauguración, suma así su cuarta medalla paralímpica, 12 años después de su último éxito en Londres 2012. La vallisoletana ya contaba con un envidiable palmarés, con dos platas en Atenas 2004 (-57 kg) y Pekín 2008 (-63 kg), además del bronce en Londres 2012 (-63 kg). Este bronce supone la 38ª medalla para el equipo paralímpico español en estos Juegos.
En su primer combate en la capital gala, Marta Arce ofreció una auténtica clase magistral de judo. Venció de forma rápida a la turca Dondu Yeyilsurt gracias a un 'waza-ari' y un 'ippon', lo que la llevó a las semifinales.
En la siguiente ronda, la deportista de 42 años se enfrentó a la uzbeka Kumushkhon Khodjaeva, quien consiguió un 'waza-ari' que resultó imposible de remontar para la española. A pesar de esta derrota, Marta no perdió el foco y se lanzó a por el bronce con determinación lo que se notó en una victoria impecable que le ha llevado a aumentar su leyenda.
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari
El técnico había señalado que "desde el entorno de Carlos" se pensó que era mejor dejarlo, lo que apuntaba al progenitor
El Girona cerró así un año negro, con 20 derrotas en 37 jornadas, pasando de disputar la Liga de Campeones a convertirse en un serio candidato al descenso








