Tras la caída, el conductor y la motocicleta sufrieron una salida de la vía
La presunta matricida de Venta de Baños, la mujer de 28 años detenida por la muerte de su madre a puñaladas, se encuentra ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Río Carrión de Palencia.
Así lo ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Palencia, según EFE, tras el suceso en el que perdió la vida la mujer de 53 años a última hora de la tarde de este martes en su domicilio de la localidad palentina, al parecer, a raíz de una discusión familiar.
El subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel Miguel, ha confirmado además que se está investigando como un caso de violencia doméstica.
Durante el transcurso de la discusión, la hija de 28 años, que según las informaciones facilitadas tenía problemas de salud mental y podría estar recibiendo algún tipo de tratamiento psiquiátrico, apuñaló presuntamente a su madre con un arma blanca provocándole heridas que terminaron por causarle la muerte.
El aviso se recibió en el Servicio de Emergencias 112 a las 19:21 horas e inmediatamente varias dotaciones de la Guardia Civil y una UVI móvil de SACYL se desplazaron hasta el domicilio, en el número 46 de la avenida Primero de Junio de Venta de Baños.
En la vivienda, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer, que falleció por las heridas. La Policía Judicial realizó la inspección ocular del domicilio y la jueza procedió al levantamiento del cadáver, según ha confirmado a EFE la Guardia Civil, que investiga los hechos.
Tras la caída, el conductor y la motocicleta sufrieron una salida de la vía
Un turismo y una furgoneta han colisionado en el cruce de entrada al polígono industrial
Se investiga la muerte de la mujer como caso de violencia doméstica
Se baraja la posibilidad de que fuera la propia hija de la fallecida la autora de las puñaladas