El turismo volcó de forma lateral tras el impacto con otro vehículo en el centro de Palencia
La Policía Nacional de Palencia ha detenido a una mujer de 70 años por intimidar de forma frave a un médico y, posteriormente, agredir a un policía.
Los hechos ocurrieron los pasados 19 y 20 de agosto en un Centro de Salud de Palencia, según ha informado este miércoles la Policía Nacional.
Los dos días, la mujer se presentó en el servicio médico, entró en una de las consultas sin respetar el turno y exigió ser atendida.
El personal médico le solicitó que respetara a los demás pacientes, pero ella respondió en las dos ocasiones con voces, insultos y exigencias a los médicos, intimidando gravemente al personal sanitario y colapsando el servicio.
Según ha explicado la Policía, la mujer se negaba a abandonar la consulta mientras insultaba al personal sanitario, impidiendo que el resto de pacientes pudieran ser atendidos, por el que el Centro de Salud llamó a la Policía Nacional.
Una vez en el lugar, los agentes tuvieron que obligarla a abandonar la consulta usando la fuerza y en la segunda ocasión agredió a uno de los policías actuantes.
Finalmente fue detenida por los delitos de atentado contra agente de la autoridad y resistencia grave y trasladada a las dependencias de la Comisaría Provincial de Palencia, donde se tramitó el correspondiente atestado policial y se dio cuenta a la autoridad judicial de lo actuado.
Además, se le levantaron actas por infracción a la L.O.4/20215 por su negativa a identificarse y por producir una interferencia grave en un servicio básico para la comunidad. EFE
El turismo volcó de forma lateral tras el impacto con otro vehículo en el centro de Palencia
Tras la caída, el conductor y la motocicleta sufrieron una salida de la vía
Un turismo y una furgoneta han colisionado en el cruce de entrada al polígono industrial
Se investiga la muerte de la mujer como caso de violencia doméstica