Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Van Aert suma la tercera victoria de etapa en Baiona y O'Connor sigue líder
El belga se impone en la final de la décima etapa al francés Paches, con quien compartió la fuga del día en la décima etapa de la Vuelta a España
El belga Wout Van Aert (Vima Lease a Bike) ganó la décima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Ponteareas y Baiona, de 159,6 kilómetros, por delante del francés Quentin Pacher (Groupama), con quien compartió la fuga del día.
Van Aert, publica EFE, se anota el tercer triunfo de etapa de la presente edición, con un tiempo de 3h.50.47, seguido de Pacher. A 2.01 entró un grupo con Marc Soler, William Lecerf (T-Rex Quick-Step) y Juri Hollmann (Alpecin-Deceuninck). Y a 5.31 el grupo principal con el líder australiano Ben O'Connor (Decathlon AG2R La Mondiale Team).
El maillot rojo sigue en poder de O'Connor, le siguen Primoz Roglic a 3.53, Carapaz a 4.32, Enric Mas a 4.35 y Mikel Landa a 5.17.
Este miércoles se disputa la undécima etapa, con salida y llegada en Padrón, con un recorrido de 166,4 km.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz