El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
Alcaraz pide perdón: "Trabajaré para que no vuelva a repetirse"
El murciano reconoció que "tenía acumulación de nervios dentro" y que "a veces muy complicado controlarse cuando estás con las pulsaciones tan altas"
El tenista murciano Carlos Alcaraz ha pedido disculpas este sábado tras destrozar su raqueta mientras jugaba ante Monfils, con el que acabó cayendo en tres sets (4-6, 7-6(5) y 6-4). "Pido perdón porque mi actitud de ayer no fue correcta y es algo que no debería hacerse dentro de una pista", aseguró en redes sociales.
"Soy humano, tenía acumulación de nervios dentro y a veces es muy complicado controlarse cuando estás con las pulsaciones tan altas. Trabajaré para que no vuelva a repetirse. Hora de pensar en NYC!", añadió en referencia al Abierto de Estados Unidos, que empieza el 26 de agosto en la Gran Manzana.
Durante el tercer set, tras perder la oportunidad de recuperar un rotura que ya había cedido a Monfils y ver que el marcador se le ponía 3-1 en contra, Alcaraz perdió los nervios y destrozó a golpes su raqueta. Una imagen inaudita del murciano, que no se encontró cómodo y que falló algunos golpes de los que no acostumbra.
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar
"He sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones que solo desaparecerían a cambio de dinero", asegura








