El director deportivo de Unionistas de Salamanca atiende a Tribuna para analizar la situación del equipo antes de que se abra el mercado invernal
Fallece un piloto tras un accidente durante los entrenamientos del GP La Bañeza
Se salió con la moto que conducía en una curva del circuito urbano tras golpear con el hombro en una paca
Imagen de un box (Ical)
Lectura estimada: 1 min.
El piloto Javier Álvarez Pérez, de la escudería gallega MMG Competición, ha fallecido tras sufrir un accidente en uno de los entrenamientos previos a la disputa del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza que celebra este domingo su LXIII edición.
El accidente se produjo al salirse con la moto que conducía en una curva del circuito urbano que se celebra cada agosto en esta ciudad leonesa.
Según testigos presenciales, el piloto, de la categoría GP125/Moto3, ha impactado con su hombro contra una paca, ha perdido el control de la motocicleta y ha chocado de frente con otra de las zonas de protección. Fue trasladado de inmediato en una ambulancia hasta el hospital de León, aunque las heridas graves que sufrió le han provocado la muerte.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
El Súper Agropal cierra el año frente al Tizona y con iniciativa solidaria
Este domingo volverá se volverá a realizar la 'Gran Peluchada' en el Pabellón
Lezkano: "Tenemos muchas ganas de jugar este partido"
Arranca la Operación Año Nuevo de Tráfico: las horas más desfavorables para viajar
Detenido uno de ‘Los 10 más buscados’ por un doble asesinato cometido en 2019
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








