El hombre se hizo pasar por responsable de una empresa de comercio electrónico para convencer a las víctimas de instalar una aplicación de acceso remoto
Una pareja se agrede mutuamente y al bebé de ambos
El hombre y la mujer han sido detenidos y el bebé ha quedado a cargo de la abuela
Lectura estimada: 1 min.
Un hombre de 29 años y una mujer de 35, ambos pareja sentimental, han sido detenidos tras una agresión mutua en la que también resultó agredido el bebé de ambos.
La pelea tuvo lugar este jueves a las 11.45 horas en una vivienda de la avenida Cardenal Cisneros, en el barrio del Campo de la Juventud, donde los agentes de la Policía Local comprobaron las lesiones en ambos miembros de la pareja y en el bebé.
Como consecuencia, ambos fueron detenidos y el bebé fue trasladado al centro de salud de La Puebla para ser revisado por un pediatra y quedó al cargo de su abuela.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
¿Qué será de él?
El Real Madrid no pasa del empate en su estreno en el Mundial de Clubes
Daniel Drucker, 'padre' del Ozempic: "La salud significa muchas más cosas, no sólo cuántos kilos pesas"
Castilla y León creará un premio anual para reconocer su folklore
Alertan de la falta de fisioterapeutas en Castilla y León y piden aumentar la plantilla en Atención Primaria
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar