El candidato a liderar Podemos en Castilla y León defiende limitar los alquileres, reforzar los servicios públicos y apostar por la valentía en el proceso interno del 15M
Sustrae una cadena de oro por la modalidad de 'hurto amoroso'
La presunta autora, una mujer de 30 años, ha sido identificada por la Policía Nacional pero no se ha podido localizar
La Policía Nacional de Palencia ha identificado a la presunta autora de un 'hurto amoroso', una mujer de 30 años, por el que consiguió sustraer una cadena de oro a una anciana de 87 años en la capital palentina.
La víctima se encontraba en una zona céntrica de la ciudad esperando a unos familiares cuando se le acercó la mujer que vendía prendas y le colocó un pañuelo en el cuello con la mano con la excusa de probar cómo le quedaba puesto.
La anciana le dijo a la mujer que no quería nada y le pidió que no la tocara, por lo que la supuesta vendedora se marchó del lugar y se subió a un vehículo que se encontraba en las inmediaciones.
Fue en ese momento cuando la víctima comprobó que le faltaba del cuello la cadena de oro de tipo cordón que portaba, por lo que denunció la sustracción a la Policía Nacional.
Con la descripción aportada, los agentes han conseguido identificar a la presunta autora, que cuenta con varios antecedentes por hechos similares en Galicia, Asturias y la Comunidad Valenciana.
La investigación continúa abierta ya que no se ha logrado todavía localizar a la mujer, que carece de domicilio fijo, y se trabaja también en la identificación de su compañero.
La sanidad animal está siendo el principal campo de batalla de la asociación, puesto que consideran que los actuales son "una carga insoportable"
Desde el ataque de Estados Unidos e Israel a Irán el producto ha aumentado un 30% su coste
El documento incorpora un nuevo programa dotado con veinte millones de euros para apoyar esas soluciones para la movilidad en zonas rurales








