El técnico del conjunto mexicano evita confirmar la continuidad de la campeona del mundo, cuyo contrato expiraba a finales de 2026
TVE arrasa en audiencia con Alcaraz y Carolina Marín
La final entre Alcaraz-Djokovic logra un 37,5% de cuota de pantalla, según Barlovento
Un total de 3.556.000 espectadores siguieron de media la final individual de tenis que disputaron el español Carlos Alcaraz y Norak Djokovic en París a través de TVE, que logró un 37,5 por ciento de cuota de pantalla.
Así lo asegura Barlovento en su cuenta de X, en la que informa de que el partido que permitió al jugador serbio lograr su primera medalla de oro olímpica fue seguido en algún momento del encuentro por 7.748.000 de espectadores.
El murciano Carlos Alcaraz logró, en su primera participación en unos Juegos Olímpicos, la medalla de plata en un disputado encuentro que finalmente ganó Djokovic.
Por otra parte, el partido de semifinales de bádmiton entre la española Carolina Marín y la china He Bing Jiao fue seguido por 778.000 espectadores de media y un 29,7 por ciento de cuota de pantalla.
La española, que optaba a lograr una medalla para España, tuvo que retirarse del torneo por una lesión cuando iba ganado a la jugadora china.
Según Barlovento, este segundo partido de semifinales de los Juegos Olímpicos de París fue seguido por 1.607.000 de "espectadores únicos", es decir, aquellos que conectaron en algún momento con TVE para seguir el encuentro.
El presidente de LaLiga considera insuficientes las disculpas por el proyecto FIFA Forward Enterprise y reclama responsabilidades por las decisiones adoptadas dentro del organismo
El organismo africano respalda por unanimidad al presidente de la FIFA después de que retirara su propuesta para externalizar parte de su gestión comercial
El nuevo fichaje del Real Madrid procede del Leipzig, donde anotó 12 goles y dio nueve asistencias. Fue el mejor debutante de la Bundesliga








