El técnico quiere apurar todas la opciones de contar con el factor pista
"Me he quedado sin cambio de ritmo a falta de 500 metros"
Marta García lamenta la oportunidad perdida, aunque cree que hizo una buena carrera táctica
Apenas unos minutos después de quedarse a las puertas de la final de los 5.000 en los Juegos Olímpicos de París, Marta García reconocía que se había quedado "sin cambio de ritmo en los últimos 500 metros".
Hasta ese punto, Marta se sentía confiada ante una carrera que estaba llevando "bien tácticamente", por lo que ha visto la posibilidad de clasificarse entre las ocho mejores.
Sin embargo, en el último medio kilómetro "me han faltado piernas", ha señalado sin excusas la atleta palentina, que a pesar de ellos ha "intentado remontar" sin éxito en la la última vuelta.
Reconoce que le ha tocado "la semi dura", en referencia a la dificultad de su serie, sensiblemente descompensada respecto a la otra, pero sin querer ahondar en ese aspecto, ya que "no tenía cambio de ritmo", ha insistido.
Sin perder la sonrisa ni la compostura, Marta recuerda que llegaba a los Juegos Olímpicos con "un hueco por cerrar" y reconoce que el hueco "sigue ahí", por lo que asegura "seguir trabajando".
50 agentes de la Comandancia de Palencia se incorporarán al dispositivo general que ya sigue la ronda española
La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
La derrota del Obradoiro deja para la última jornada la disputa por la quinta posición