Una patrulla observó al hombre en las inmediaciones de la vivienda de la persona a la que tenía prohibido acercarse
Utiliza la tarjeta de minusválido de un fallecido para aparcar
El conductor fue identificado en el aparcamiento del Hospital Río Carrión y denunciado por uso fraudulento de la tarjeta
Un conductor ha sido identificado y denunciado al utilizar la tarjeta de minusválido de una persona fallecida para aparcar en una plaza reservada para personas con movilidad reducida.
La identificación tuvo lugar sobre las 12.15 horas de este miércoles por parte de agentes de la Policía Local de Palencia, que localizaron el turismo en el aparcamiento del Hospital Río Carrión.
Al pedir la identificación al conductor, comprobaron que el hombre estaba haciendo uso de una tarjeta de minusválido cuyo titular había fallecido, por lo que lo denunciaron por uso fraudulento de la misma.
La Guardia Civil ha identificado al destinatario del envío tras detectarlas en una inspección a una empresa de paquetería
Los heridos, uno de ellos menor, han quedado atrapados en el vehículo y han podido ser excarcelados por los Bomberos
La Guardia Civil detectó en una inspección el paquete que contenía 122 gramos de droga con un valor de 800 euros








