circle

Se agotan los abonos del Palencia Sonora en menos de un mes

El festival se celebrará los días 6 y 7 de junio de 2025

Se agotan los abonos del Palencia Sonora en menos de un mes
Adrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 1 min.

La organización del festival Palencia Sonora ha anunciado que en menos de cuatro semanas se han agotado todos los abonos, tanto generales como VIP, de la próxima edición que se celebrará los días 6 y 7 de junio de 2025.

Los organizadores, a través de un comunicado recogido por EFE, quieren "agradecer la confianza depositada por el público que ha agotado todos los abonos a falta de 11 meses para que se celebre la próxima edición y sin conocer ninguno de los artistas que participará en Palencia Sonora 2025".

Además, consideran que "esta confianza es la prueba del reconocimiento al trabajo, labor organizativa y calidad del cartel que hacen del Palencia Sonora uno de los mejores festivales de mediano formato de nuestro país".

A pesar de la alta demanda de público, la organización del Palencia sonora quiere seguir manteniendo su compromiso de no aumentar el aforo del recinto con el objetivo de seguir ofreciendo al público un evento no masificado y una atención y prestación de servicios de calidad.

Una vez que se conozca el cartel y la distribución del Palencia Sonora 2025, saldrán a la venta las entradas de día para las jornadas 6 y 7 de junio, días en los que los conciertos se celebrarán en el recinto acotado del Parque del Sotillo.