El trágico accidente se ha producido a las 4.20 horas de la madrugada, en el kilómetro 22,650 de la carretera N-611
La grúa retira un vehículo tras el positivo en drogas de tres conductores
Tanto el conductor como las dos personas que se iban a hacer cargo del vehículo dieron positivo en drogas
Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron en la tarde de ayer, lunes 17 de junio, al conductor de un vehículo que circulaba por la avenida Madrid de la capital palentina bajo los efectos de las drogas.
El suceso ocurrió a las 18:36 de este lunes cuando el hombre de 43 años que conducía el vehículo dio positivo en cocaína y opiáceos. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un conocido que se iba a hacer cargo del vehículo, pero se presentó conduciendo bajo los efectos de las drogas, en concreto dio positivo por cocaína, opiáceos y metanfetaminas, y fue denunciado por conducir en este estado.
Finalmente, el vehículo tuvo que ser retirado por el servicio de la grúa, ya que otra tercera persona que se iba a hacer cargo del coche presentaba los mismos síntomas. En esta ocasión era una mujer que dio positivo en cocaína y opiáceos.
La Policía Nacional actuó tras las quejas de los vecinos por los fuertes olores que emanaban de la vivienda
La colaboración ciudadana ha permitido identificar al presunto autor, que tiró al suelo a la empleada de un establecimiento
El incidente, que no ha causado daños personales, ha provocado la suspensión de la circulación ferroviaria entre Venta de Baños y Palencia








