El trágico accidente se ha producido a las 4.20 horas de la madrugada, en el kilómetro 22,650 de la carretera N-611
Dos mujeres resultan heridas y son detenidas por una pelea
El suceso ocurrió en la calle Francisco Vighi de la capital palentina
Dos mujeres, de 37 y 29 años, han sido detenidas después de una pelea entre varias personas en la calle Francisco Vighi de Palencia, según ha informado la Policía Local este lunes.
El suceso ocurrió a las 23:37 horas del domingo 16 de junio cuando efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional acudieron a la calle Francisco Vighi de la capital palentina por un aviso de pelea entre varias personas.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, la pelea ya había concluido, pero los agentes identificaron a tres mujeres de 31, 37 y 21 años como implicadas, además de poder contactar con varios testigos.
La mujer de 37 años presentaba lesiones en varias costillas producidas por la de 29, mientras que esta presentaba un corte en una mano producido con un cuchillo por la de 37 años.
Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Río Carrión para ser atendidas y, posteriormente, se procedió a la detención de las dos por los hechos acaecidos.
La Policía Nacional actuó tras las quejas de los vecinos por los fuertes olores que emanaban de la vivienda
La colaboración ciudadana ha permitido identificar al presunto autor, que tiró al suelo a la empleada de un establecimiento
El incidente, que no ha causado daños personales, ha provocado la suspensión de la circulación ferroviaria entre Venta de Baños y Palencia








