Ofrecía contratos laborales para conseguir el permiso de residencia a cambio de comisiones
Detenido por golpear y causar lesiones a su pareja
Los agentes comprobaron que ambos presentaban distintos arañazos y lesiones
Un hombre de 38 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por golpear y causar lesiones a su pareja, una mujer de 42 años.
El aviso se produjo sobre las 23.30 horas de este domingo, cuando los agentes acudieron al domicilio de ambos, en la calle General Amor de Palencia, en el centro de la capital.
La mujer aseguró haber sido golpeada por su pareja y los agentes pudieron comprobar que ambos presentaban distintos arañazos y lesiones, por lo que procedieron a la detención del hombre
Tras el primer robo hace dos años en Aguilar de Campóo, la banda ha sustraído 56 teléfonos en 16 provincias por valor de 60.000 euros
Sustrajeron varios objetos tras saltar, con la ayuda de otros dos menores, un muro de más de dos metros de altura
Agredió a un chico de 18 durante una discusión por un presunto intento de falsificación de fichas en el recinto ferial