La Guardia Civil detiene a siete personas que intentaron robar un camión en un área de descanso en Palencia
Detenido por golpear y causar lesiones a su pareja
Los agentes comprobaron que ambos presentaban distintos arañazos y lesiones
Un hombre de 38 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por golpear y causar lesiones a su pareja, una mujer de 42 años.
El aviso se produjo sobre las 23.30 horas de este domingo, cuando los agentes acudieron al domicilio de ambos, en la calle General Amor de Palencia, en el centro de la capital.
La mujer aseguró haber sido golpeada por su pareja y los agentes pudieron comprobar que ambos presentaban distintos arañazos y lesiones, por lo que procedieron a la detención del hombre
Una patrulla observó al hombre en las inmediaciones de la vivienda de la persona a la que tenía prohibido acercarse
La Guardia Civil ha identificado al destinatario del envío tras detectarlas en una inspección a una empresa de paquetería
Los heridos, uno de ellos menor, han quedado atrapados en el vehículo y han podido ser excarcelados por los Bomberos








