Los presuntos autores fueron sorprendidos 'in fraganti' por la Guardia Civil
Detenido por golpear y causar lesiones a su pareja
Los agentes comprobaron que ambos presentaban distintos arañazos y lesiones
Un hombre de 38 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por golpear y causar lesiones a su pareja, una mujer de 42 años.
El aviso se produjo sobre las 23.30 horas de este domingo, cuando los agentes acudieron al domicilio de ambos, en la calle General Amor de Palencia, en el centro de la capital.
La mujer aseguró haber sido golpeada por su pareja y los agentes pudieron comprobar que ambos presentaban distintos arañazos y lesiones, por lo que procedieron a la detención del hombre
La Policía Local sancionó al establecimiento tras varias quejas por ruido y por incumplir su límite de cierre
Los escaladores quedaron inmovilizados por el hielo y la niebla en la cara este del pico, en el término de Triollo
Se investigan la causa de la colisión, que tuvo lugar entre los dos vehículos de forma frontal lateral








