El Ministerio para la Transición Ecológica prevé que en 2026 la factura eléctrica de un hogar medio se reduzca un 4,7%
Yolanda Díaz renuncia a la dirección de Sumar tras el fracaso de 9J aunque seguirá como vicepresidenta
Ha anunciado su decisión en una comparecencia telemática y sin preguntas
"He decidido dejar mi cargo como coordinadora", ha señalado en la comparecencia Yolanda Díaz que ha hablado de forma telemática y sin permitir preguntas comunicando una decisión que justifica tras las resultados del 9J, muy lejos de las expectativas, que justifica así: "Es necesario que haya un debate y con esta decisión abro el camino".
Su formación logró en las Europeas tres escaños, solo uno más que Podemos, su gran rival en la izquierda.
La ministra de Trabajo y vicepresidenta, que mantendrá sus cargos en el Gobierno, ha señalado que "en estos meses siento que no he hecho las cosas que debía hacer y las cosas que mejor sé hacer".
Una renuncia que, por el momento, deja descabezado a la coalición de partido Sumar, del que era la referencia absoluta, y que llega dos meses después de su proclamación oficial como coordinadora.
Este objeto ha sido el protagonista de las últimas semanas en lo respectivo a la seguridad vial
El BOE publica este martes varias convocatorias de oposiciones tanto de turno libre como de promoción interna
El líder del PP denuncia el "colapso total del sanchismo" y enumera diez fracasos del Ejecutivo en su balance político del año








