El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Cuadriplica la tasa del alcohol y derriba una señal de tráfico
El conductor está denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial
Imagen de archivo
Lectura estimada: 1 min.
Un hombre de 45 años ha sido denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial al cuadriplicar la tasa permitida de alcohol al volante, cuya prueba fue realizada tras derribar una señal de tráfico.
El accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo, sobre las 03.30 horas, en la avenida Cardenal Cisneros de la capital palentina. Al personarse los agentes de la Policía Local comprobaron que presentaba síntomas "muy evidentes" de estar bajo los efectos del alcohol.
La correspondiente prueba arrojó un resultado positivo de 0,98 miligramos por litro, casi cuatro veces mayor a la permitido, por lo que se han instruido las correspondientes diligencias judiciales.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Del volcán al apagón en la presidencia de Sánchez, ¿mala suerte o ya hay que creer en un gafe?
Aplazada la jornada de TRIBUNA GRUPO en la que se analizaba la labor de las cooperativas en el medio rural
Castilla y León pide activar la UME y prioriza el apoyo a hospitales y residencias
Palencia recupera la electricidad, cinco horas después
Sánchez: "No descartamos ninguna hipótesis; ahora lo importante es devolver la electricidad a los hogares"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar