La Guardia Civil localizó el vehículo en la localidad de Astudillo tras el aviso de su propietario
Detenido tras intimidar a la gente en la Plaza España de Palencia
El hombre de 32 años tenía dictada una orden de búsqueda y detención
La Policía Local de Palencia ha detenido a un hombre de 32 años en la Plaza España de la capital palentina después de comprobar que tenía una orden de búsqueda y detención.
El suceso ocurrió este domingo, 14 de abril, sobre las 20:40 cuando el varón se encontraba dando voces e intimidando a la gente que paseaba por la zona. A la llegada de los agentes, estos comprobaron que el hombre tiene dictada una orden de búsqueda y detención por lo que procedieron a su detención para ser puesto a disposición judicial.
Además, la Policía Local le requiso una bolsa con una sustancia que parecía ser cocaína, un hecho por el que ha sido denunciado administrativamente.
Hay 19 personas afectadas y los agentes buscan a dos sospechosos que huyeron del local durante la evacuación
El suceso ocurrió anoche en un establecimiento de la Avenida República Argentina de la capital
La Guardia Civil y los bomberos lograron rescatar a la víctima del agua y trataron de reanimarla antes de la llegada de los sanitarios








