La Policía Nacional de Palencia desarticula un grupo itinerante acusado de estafas en varias provincias
Detenido tras intimidar a la gente en la Plaza España de Palencia
El hombre de 32 años tenía dictada una orden de búsqueda y detención
Lectura estimada: 1 min.
La Policía Local de Palencia ha detenido a un hombre de 32 años en la Plaza España de la capital palentina después de comprobar que tenía una orden de búsqueda y detención.
El suceso ocurrió este domingo, 14 de abril, sobre las 20:40 cuando el varón se encontraba dando voces e intimidando a la gente que paseaba por la zona. A la llegada de los agentes, estos comprobaron que el hombre tiene dictada una orden de búsqueda y detención por lo que procedieron a su detención para ser puesto a disposición judicial.
Además, la Policía Local le requiso una bolsa con una sustancia que parecía ser cocaína, un hecho por el que ha sido denunciado administrativamente.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
El Gobierno no contempla que EEUU abandone Morón y Rota, pese a las insinuaciones de Trump
Álvaro Arbeloa elogia a Rüdiger: "Haría una estatua de él y la pondría en mi jardín"
BTS rompe récords y desata la locura global: su regreso arrasa en ventas
Castilla y León rompe el techo de los 3.000 millones de euros en Educación tras una década al alza
España logra la plata en el relevo mixto 4x400 en el Mundial indoor
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








