El salmantino pasa a formar parte del club morado como director general del mismo
"Nuestro trabajo defensivo ha sido decisivo"
El entrenador de Breogán repasa el partido de su equipo ante el Zunder
El croata Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, apuntó al trabajo defensivo de su equipo como el factor determinante para que sumaran un triunfo vital este sábado ante el colista Zunder Palencia (73-65).
“Estoy orgulloso de mis jugadores y de su compromiso. Hemos jugado un partido muy serio en defensa, y si no hubiéramos tenido esos problemas, entre el minuto 10 y el 15 como consecuencia de unas pérdidas, no sufriríamos tanto. En el último cuarto conseguimos dos triples seguidos de Momirov y McLemore en un momento importante”, analizó en rueda de prensa.
Lamentó que “una falta de concentración” de Ben McLemore, castigada con una falta antideportiva tras canasta del letón Anzejs Pasecniks, devolviera al partido al Palencia en el inicio del último cuarto porque “encajamos cinco puntos seguidos en esa jugada”, aunque también elogió “la respuesta” de los suyos en ese momento.
“En ataque y en defensa hemos estado muy bien en esos minutos. Pero me quedo con el trabajo defensivo del equipo durante los 40 minutos. Hemos dejado en 65 puntos a un equipo que en algunos partidos metió más de 90. Esta seriedad la quiero ver más en mi equipo”, comentó.
Mrsic espera que esta victoria de “más confianza” a sus jugadores, aunque incidió que la permanencia pasa por mantener “este nivel defensivo” porque “nosotros no somos el Real Madrid, nuestras victorias pasan por estar bien atrás”. EFE
Todas las actividades, torneos y citas destacadas programadas entre el 22 de agosto y el 6 de septiembre
Becerril de Campos acogerá las pruebas de 5.000 y 10.000 metros con el recorrido junto al Canal de Castilla
Fotogalería de la vuelta al trabajo del conjunto morado sobre la pista del Pabellón Municipal








