circle

Feijóo, en Valladolid: "Los políticos decentes y honestos se preocupan de los problemas reales de la gente"

El presidente del PP visitó el Centro Especial 'El Corro', ubicado en la calle Villabáñez

Feijóo, en Valladolid: "Los políticos decentes y honestos se preocupan de los problemas reales de la gente"
Feijóo, durante la comparecencia en Valladolid. Agencia Ical.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 2 min.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visitó este jueves Valladolid con motivo de la semana en la que se celebra el Día Mundial de Autismo. De hecho, estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, en el centro 'El Corro', ubicado en la calle Villabáñez. El dirigente 'popular' atendió a los medios de comunicación a los que dejó claro su apuesta por una agenda de la política nacional centrada en los problemas "reales" y "concretos" de los ciudadanos y no en las "cuitas" y las "tergiversaciones" de los políticos. "Lamento mucho que la agenda esté protagonizada por comisiones de contratos públicos en mordidas, referéndums, amnistías o contratos millonarios para las televisiones públicas", aseguró.

Además, Feijóo aprovechó que estaba en un Centro de Educación especial, con niños de espectro autista, para mostrar su compromiso con el presente, a través de las comunidades autónomas gobernadas por el PP, asegurando que la actual agenda de la política española no le gusta y su objetivo es cambiarla. "No quiero que la agenda se centre en los problemas de los políticos y sus cuitas para seguir ejerciendo el poder, que debe ser algo residual", afirmó. 

Al hilo de sus críticas a la agenda, lamentó que se hable de la amnistía para que "me votes" y el referéndum para que "me mantengas" porque realmente "los políticos decentes y honestos" se preocupan por "los problemas reales de la gente". Por esa razón, se siente "muy orgulloso" de la labor de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos y las diputaciones en manos del PP.