La institución provincial aprueba definitivamente la cesión gratuita por 50 años en el campus de La Yutera
La Parroquia de San Antonio recauda más 5.700 euros en el Día de la Comunidad
Las donaciones irán destinadas a un proyecto de la ONGD 'Solidaridad Globalizada' en Honduras
Durante el pasado domingo 17 de marzo, la Parroquia de San Antonio de Palencia celebró el tradicional 'Día de la Comunidad', un momento que destaca por la "celebración" y busca "compartir la alegría de formar parte de este colectivo, tanto religioso como social".
El acto central de la jornada constaba de una eucaristía donde se unió a todos los parroquianos y vecinos en una celebración. A continuación, se ofreció a todos los asistentes una tapa solidaria y un refresco al precio de 2 euros, una iniciativa que cumple su duodécimo año y que "se basa en la aportación de vecinos y establecimientos del barrio, que elaboran y ofrecen sus tapas de forma desinteresada", para que todo lo recaudado se pueda destinar a un fin solidario.
Ya por la tarde, a las 18:00 horas, se celebró el 'Festival de Teatro Solidario' que cumplió su decimocuarta edición y donde cerca de 50 actores aficionados amenizaron la tarde a los presentes.
Finalmente, la Parroquia de San Antonio, gracias a las diferentes donaciones, ha conseguido recaudar más de 5.700 euros que irán destinados a un fin solidario que consistirá en la adecuación de las condiciones de una cocina en el comedor escolar de La Estanzuela en la localidad de Copán Ruinas (Honduras). Se trata de un proyecto que lleva a cabo la ONGD 'Solidaridad Globalizada'.
La XII edición del ciclo musical traerá sonidos soul, rock 'n roll y rhythm 'n blues a la Plaza de la Inmaculada del 28 al 30 de agosto
La alcaldesa de Palencia deja en manos de los servicios jurídicos la respuesta municipal tras recordar el fallo sobre el parque de bomberos
El programa de las Fiestas de San Antolín 2026 en Palencia con una guía de actividades, conciertos y eventos








