Breves reseñas de los partidos del fin de semana deportivo de los equipos palentinos
El Cristo Atlético se beneficia del empate de sus rivales
Palencia CF y Becerril empataron sin goles en el derbi y ambos se alejan a seis puntos del play-off
La jornada 24 de la Tercera Federación se presentaba con la incertidumbre de si alguno de los equipos palentinos cedía en la lucha que mantienen los tres por los puestos de play-off. El derbi entre el Palencia CF y el Becerril aseguraba que alguno de ellos, o ambos, podían perder distancia con el Cristo Atlético, obligado a ganar en el campo del colista.
Y precisamente el Palencia Cristo Atlético ha sido el equipo más beneficiado de la jornada gracias principalmente a su victoria ante la Ponferradina B, aunque no lo tuvo fácil el conjunto palentino. Rubio adelantaba a los morados en el minuto 17, que ampliaban diferencias con el 0-2 por mediación de Álvarez en el 38. Se las prometían felices los palentinos que, sin embargo, antes del descanso encajaban el 1-2.
Segunda parte para sufrir en la que el Palencia Cristo Atlético supo mantener su ventaja para asegurarse tres puntos muy valiosos. No en vano, amplía a seis la ventaja respecto a sus perseguidores, y recorta puntos respecto al Salamanca, que tropezó esta jornada.
Por su parte, Palencia CF y Becerril eran conscientes de la necesidad de ganar para seguir la estela de los puestos de play-off, aunque ambos fueron incapaces de encontrar potería en el derbi. Locales y visitantes tuvieron ocasiones de gol, especialmente en la primera mitad, en un atractivo partido que se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos. Al final, los terracampinos tuvieron ocasión de marcar, mientras el Palencia CF reclamaba dos acciones polémicas que no alteraron el empate inicial.
El Becerril adelanta al Palencia CF ya que en la primera vuelta le ganó y es sexto, aunque los 38 puntos de ambos equipos les dejan a seis de la última plaza de play-off, ocupada todavía por el Palencia Cristo Atlético.
Consulta los horarios y resultados de los equipos palentinos
La competición se disputará del 2 al 6 de diciembre en el Pabellón Mariano Haro, en el que su ubicarán 3 rings para la disputa de 75 combates diarios
Se disputará el miércoles 7 de enero y repetirá duelo con los gallegos tres días después del enfrentamiento liguero








