Los autores, que sustrajeron cerca de 10.000 euros, han sido identificados y están detenidos
Identificados dos jóvenes tras amenazar con un machete a un hombre
La víctima y los autores habían quedado para formalizar una compra-venta de un terminal móvil
La Policía Nacional ha conseguido identificar a dos varones jóvenes, autores de un robo con intimidación al amenazar a la víctima con un machete negro de grandes dimensiones, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 9 de febrero sobre las 22:30 en la Plaza del Carmen de la capital palentina. La víctima, que había puesto a la venta un terminal móvil que no usaba a través de la aplicación Wallapop, quedó con un comprador y se personaron dos jóvenes.
Estos, una vez con el teléfono en su poder, salieron corriendo sin abonar lo acordado y, al ser alcanzados por la víctima, el mayor de los dos se revuelve amenazando con un machete negro de grandes dimensiones ante lo cual la víctima, al reaccionar defensivamente, se le cae su propio teléfono y también se lo llevan los autores.
Las gestiones por parte de los agentes de Policía Nacional para identificar a los autores finalmente dieron su fruto y se ha dado cuenta a la autoridad judicial competente, significando que uno de los presuntos autores identificados resulta ser menor de edad.
La Guardia Civil de Palencia ha identificado a dos personas en Estonia e Israel como presuntos autores de la estafa
Los escombros de uralita fueron retirados de una obra cuyos trabajadores desconocían su toxicidad
Agredieron a otro jugador que sufrió un corte profundo en la cara y tuvo que ser trasladado al hospital









