Las llamas se produjeron de madrugada y, horas después, se reavivaron en uno de los vehículos
Herido grave después de dar varias vueltas de campana en Monzón
Tuvo que se excarcelado por los bomberos para ser trasladado en UVI móvil al hospital de Palencia
Un conductor ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado al Hospital Río Carrión en Palencia tras salirse de la carretera, volcar y dar varias vueltas de campana en Monzón de Campos (Palencia).
El accidente ha ocurrido esta tarde a la altura del kilómetro 13 de la carretera P-405, en el término municipal de Monzón de Campos (Palencia), donde el vehículo se ha salido de vía por margen izquierdo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno y el Servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
Tras dar varias vueltas de campana el vehículo ha quedado volcado y su conductor atrapado y herido en el interior, por lo que el centro de emergencias 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
La persona herida, una vez excarcelada por los bomberos, ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia. EFE
La víctima compró entradas inexistentes y abonó involuntariamente a través de un enlace el doble del precio acordado
La Oficina Móvil de Atención Ciudadana de la Comandancia palentina se ha integrado en el operativo de la Guardia Civil, que ha concluido con 63 detenciones
La Policía Nacional ha detenido a la madre y ha puesto al niño, de 16 meses, bajo tutela de los servicios sociales








