El presidente de la Conferencia Episcopal Española desvela algunos detalles más del plan de viaje previsto por el papa León XIV a nuestro país
Facebook e Instagram se caen y los usuarios no pueden acceder a sus cuentas
La compaía detalla que son labores de mantenimiento
Facebook e Instagram están presentando problemas este 5 de marzo de 2024, e incluso se han cerrado las sesiones de los usuarios y no permitir ingresar a cada una de las cuentas. Aunque parece que el error afecta a las plataformas de Meta, Facebook, Messenger e Instagram.
La compañía ha justificado que la caída se debe a tareas de mantenimiento en sus plataformas. "Facebook estará disponible pronto. Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos", informan en un aviso aunque la caída comenzó a las 16.00 horas. Whattsapp por el momento sigue funcionando con normalidad.
Complicaciones en el inicio de sesión, en la carga de contenidos y de la propia página web son los problemas principales detectados en las plataformas de Meta. En el caso de la versión móvil, incluso, los usuarios se encuentran que al intentar iniciar sesión se les expulsa directamente de la aplicación.
Los próximos días las temperaturas alcanzarán niveles en general propios de la época o ligeramente superiores, pero será breve
La cadena ha adelantado que Giró desarrollará varios proyectos y que su nuevo programa en La Sexta se estrenará en 2026
Dirigida a los niños y adolescentes, el objetivo es reducir los actos delictivos que se realizan en la red aprovechando el anonimato y el uso de la IA








