La operación se inició a finales de 2025 tras registrar dos delitos en una noche
Localizan en su casa a un anciano caído, enfermo y deshidratado
Los servicios de emergencias consiguieron la madrugada de este martes localizar en su casa a un hombre de 72 años que se encontraba caído en el suelo, enfermo y deshidratado.
Tras la voz de alarma de algunas personas allegadas, que no lo veían desde hacía algún tiempo, la Policía Local, los Bomberos y los servicios sanitarios se desplazaron a las 01.30 horas hasta el domicilio del anciano, ubicado en el Paseo del Otero.
Los Bomberos lograron facilitar el acceso a la vivienda, en la que encontraron al hombre tendido, que rápidamente fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital Río Carrión.
Los agentes comprobaron, además, el avanzado estado de insalubridad que presentaba la vivienda, compatible con el síndrome de Diógenes, por lo que han dado aviso a la Unidad Agente Tutor de la Policía Local para que realice un seguimiento junto a los servicios sociales.
Los agentes de la Guardia Civil y sus familias serán realojados tras el desprendimiento de un falso techo
Se investiga si la climatología ha podido influir en la invasión del carril contrario por parte de uno de los vehículos
La droga fue detectada en el control previo a la entrada por un perro especializado








