El conductor está acusado de tres delitos
Localizan en su casa a un anciano caído, enfermo y deshidratado
Los servicios de emergencias consiguieron la madrugada de este martes localizar en su casa a un hombre de 72 años que se encontraba caído en el suelo, enfermo y deshidratado.
Tras la voz de alarma de algunas personas allegadas, que no lo veían desde hacía algún tiempo, la Policía Local, los Bomberos y los servicios sanitarios se desplazaron a las 01.30 horas hasta el domicilio del anciano, ubicado en el Paseo del Otero.
Los Bomberos lograron facilitar el acceso a la vivienda, en la que encontraron al hombre tendido, que rápidamente fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital Río Carrión.
Los agentes comprobaron, además, el avanzado estado de insalubridad que presentaba la vivienda, compatible con el síndrome de Diógenes, por lo que han dado aviso a la Unidad Agente Tutor de la Policía Local para que realice un seguimiento junto a los servicios sociales.