La mujer de 56 años fue detenida en el control previo al acceso para una visita a su pareja sentimental
Guardias civiles auxilian a un lobo herido por atropello
Dos agentes de la Guardia Civil han localizado y auxiliado la pasada noche a un ejemplar de lobo que estaba herido tras haber sido atropellado en la carretera CL-615, cerca de la localidad de Perales.
Los agentes, pertenecientes al Subsector de Tráfico de Palencia, se dirigían a un control preventivo de alcoholemia cuando observaron al animal en el arcén de la citada vía, en el kilómetro 18,500.
Al acercarse para conocer el estado en el que se encontraba comprobaron que se trataba de un ejemplar de lobo, una especie protegida, por lo que avisaron al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS).
El personal del CRAS se encargó del rescate y el traslado del animal hasta Valladolid, donde está siendo atendido de las heridas sufridas.
El asno presentaba un sobrecrecimiento en los cascos de sus cuatro extremidades que le dificultaba la movilidad
La mujer, de 74 años, debería haber estado en una residencia y podría no encontrarse en pleno uso de sus facultades
El hombre fue localizado por los agentes en las inmediaciones de la vivienda