Ambos se produjeron lesiones durante una discusión de pareja
Guardias civiles auxilian a un lobo herido por atropello
Ejemplar del lobo herido por atropello
Lectura estimada: 1 min.
Dos agentes de la Guardia Civil han localizado y auxiliado la pasada noche a un ejemplar de lobo que estaba herido tras haber sido atropellado en la carretera CL-615, cerca de la localidad de Perales.
Los agentes, pertenecientes al Subsector de Tráfico de Palencia, se dirigían a un control preventivo de alcoholemia cuando observaron al animal en el arcén de la citada vía, en el kilómetro 18,500.
Al acercarse para conocer el estado en el que se encontraba comprobaron que se trataba de un ejemplar de lobo, una especie protegida, por lo que avisaron al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS).
El personal del CRAS se encargó del rescate y el traslado del animal hasta Valladolid, donde está siendo atendido de las heridas sufridas.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El incendio de Resoba habría arrasado más de 3.000 hectáreas en la Montaña Palentina
Rescatan a un miembro del operativo de extinción en el incendio de Resoba
Muere ahogado en un canal de riego el primer macho de lince ibérico liberado en el Cerrato Palentino
El incendio de Resoba mantiene la preocupación en la Montaña Palentina
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar