Los escombros de uralita fueron retirados de una obra cuyos trabajadores desconocían su toxicidad
Dos vecinos le retiran un cuchillo con el que quería quitarse la vida
Lectura estimada: 1 min.
Dos vecinos consiguieron durante la madrugada del domingo retirar a una mujer un cuchillo que portaba y con el que amenazaba con quitarse la vida.
La mujer, de 31 años de edad, se encontraba sobre la medianoche del domingo en un estado de agitación muy acusado tras una discusión con su madre en un domicilio de la calle Francisco Vighi de la capital palentina.
Tras el aviso recibido, hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local, que identificaron a la mujer y comprobaron que estaba fuera de peligro tras la actuación de los vecinos.
Sin embargo, debido a su estado de nerviosismo, los policías acompañaron a los sanitarios que la trasladaron al Hospital Río Carrión.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Uniendo Moda impulsa el diseño de Castilla y León con un showroom en Madrid para acceder al circuito profesional y celebrity
Critican al PSG por no apoyar públicamente al periodista deportivo encarcelado en Argelia
Muere José 'Piculín' Ortiz, leyenda del baloncesto internacional
El Athletic ficha a Edin Terzic como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas
La FIFA mantiene en el aire los derechos del Mundial en India y China a un mes del inicio
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








